La tentación del alfa - Renee Rose & Lee Savino


Buenas noches!!

Espero que estéis teniendo un buen día y una buena semana.

Hace mucho tiempo que no leo novelas de esta temática. Los hombres lobo y los vampiros siempre han resultado una temática que me ha atraído bastante. Desde que comencé a leer sobre los Dark Hunters me dio la curiosidad y también empecé a leer sobre toda esta parafernalia lobuna. 

Concretamente esta novela me ha gustado mucho, pero os juro que había momentos en los que pensaba que el protagonista masculino era idiota (sí, ya sé que resulta tonto que lo diga, pero es que tenéis que leer el libro para comprenderlo xD, no entiendo como un tío puede dejar escapar a su chica simplemente por que piensa que lo ha traicionado en vez de hablar con su chica. ¿Qué ha pasado con todo eso de la comunicación? ¡Ugh!). 

Por otra parte, la protagonista femenina me ha resultado ser toda una heroína, valiente, fuerte y joder después de aguantar al idiota del protagonista masculino yo a esta chica le habría puesto un pedestal. Ella, aunque no conozca los secretos de su familia, es una chica inteligente con una cabeza impresionante. En la vida real admiro mucho a las personas que son capaces de crear millones de cosas a través de los ordenadores. Yo no tendría tanta cabeza. Ella tiene el apodo de "gatichica" por ser hacker, pero su nombre verdadero es Kylie. 

Y él se llama Jackson, pero a mí me encantaría ponerle el mote de cabezota, o de estúpido mejor, ya que desconfiar de la chica que ama es algo muy grave desde mi punto de vista.

Si leéis esta novela espero que os guste tanto como a mí. Yo sinceramente le doy un 8 sobre 10 ya que he leído mejores novelas de hombres lobo y vampiros.

Buenas noches!

Comentarios

Entradas populares de este blog

100 Días - Marta Rojas Martínez

Lord Ross - Brianne Miller (Saga Segundas Oportunidades 01)