Lord Ross - Brianne Miller (Saga Segundas Oportunidades 01)


Buenas tardes!

Sé que hace mucho que no os escribo y no os recomiendo algún libro. No he tenido mucho tiempo entre el trabajo y los estudios. Pero hoy os quería traer una novela diferente a las que hayáis leído con anterioridad. Me ha dado el gusanillo de las novelas de la época de la regencia por culpa de una película que vi titulada "Austenland" (la cual os la recomiendo también ya que es preciosa).

En cuanto a este libro deciros que hasta la fecha de hoy no había leído absolutamente nada de esta autora. Pero me ha sorprendido para bien, porque he reído un montón con este libro. Obviamente, como suele suceder con los libros de trama interesante, me he reído, pero también he llorado y me he sentido decepcionada y frustrada. Es interesante ver cómo trascurre la historia de dos personas o de varios personajes a lo largo de unas pocas páginas. Me gusta muchísimo este tipo de novela romántica porque te transporta a otra época y puedes vivir una vida que posiblemente haya podido vivir algún antepasado tuyo. 

En cuanto a los protagonistas, decir que Lord Ross me ha resultado un canalla, un libertino, pero hay que darle también algún crédito al pobre porque fue fiel a su palabra y al final solucionó todo el desastre que él mismo había creado. Además, hay que destacar que su amor por la joven es tan profundo y genuino que te llega al corazón. Hoy en día es muy difícil encontrar a un hombre tan leal y con un corazón tan puro, que es una de las razones por las que me ha gustado esta novela.

En cuanto a la protagonista femenina, ¿Qué puedo decir? Me ha molestado mucho lo que le hizo el Lord Ross a mitad de novela, pero también hay que comprender las circunstancias que rodean a cada protagonista por mucho que te den ganas de ahorcar o de estrangular en ciertos momentos al protagonista masculino. 

Me desvío, en fín... Deciros que esta novela de la curiosidad que te da te la puedes leer perfectamente en uno o dos días. Yo he tardado dos días y medio debido a que estoy recién operada entonces no puedo estar demasiado tiempo sentada. ¿Os recomiendo esta novela? Sí, pero con una advertencia: si sois muy susceptibles leerla poco a poco, y disfrutarla mucho, porque no tiene desperdicio.

Espero que os guste esta novela, y a disfrutar del verano que es corto!


Comentarios

Entradas populares de este blog

La tentación del alfa - Renee Rose & Lee Savino

100 Días - Marta Rojas Martínez