Cocky Bastard - Vi Keeland

Buenas tardes!!

Me vais a llamar ratón de biblioteca o algo así... Pero es que esta autora me tiene absorta de la cabeza a los pies... Desde que tengo tiempo libre he estado engullendo libros como un pequeña rata de biblioteca. Este libro es el segundo de esta autora que he leído... Si el anterior me encantó, a pesar de haber sido un relato corto... Este me ha enamorado hasta hacerme llorar tres veces. He llegado a sentir muchas cosas con esta novela, desde amor, compasión hasta frustración. Si yo hubiera sido esa chica, y un bombón como Chance se hubiera presentado en mi cafetería preferida para comprarme un café y pedirme una segunda oportunidad... Simplemente se la habría dado y habría eliminado cualquier daño futuro. No se encuentran buenos hombres hoy en día... No de la manera en la que te miran y te desean y harían cualquier cosa por ti. Es más, el típico hombre romántico que haría cualquier cosa por su chica, todo eso es puro cuento o por lo menos es lo que pienso ahora. Aún así esta novela me ha encantado y mi puntuación para ella es de 10! Estoy deseando empezar con la siguiente novela...

Un saludo!


Comentarios

Entradas populares de este blog

La tentación del alfa - Renee Rose & Lee Savino

100 Días - Marta Rojas Martínez

Lord Ross - Brianne Miller (Saga Segundas Oportunidades 01)