¿Quién diablos eres? ¿Quiénes fuimos? - Raquel de la Morena

Buenos días!!

Lo siento por haber estado unos días sin publicar. Como os habréis imaginado, he estado leyendo un día detrás de otro sin poder despegar los ojos de estos dos libros que os traigo hoy. Ambos son de la autora Raquel de la Morena. La verdad es que he de confesaros que he llegado a investigar algo sobre esta autora, es una mujer periodista de 43 años, la cual incluso ha co-escrito algunas novelas con otras personas. 

En primer lugar, el libro "¿Quién diablos eres?" es una novela que ha hecho que desde el principio te enganche la historia de Ducan y Alicia, que nos van contando con su historia el comienzo del resurgimiento del don de Alicia, los recuerdos, el amor que va creciendo entre ambos... Todo eso hace que en la novela haya una magia increíble que te embelesa y te engancha hasta el final. Me ha enganchado hasta el punto de que me he leído el libro uno y dos seguidos, sin descanso. Esta primera novela es amena divertida y te hace conocer a fondo a los personajes.

¿Quién Diablos eres? - Raquel de la Morena


En segundo lugar, el libro "¿Quiénes fuimos?" es la continuación de la primera novela y la verdad es que es maravilloso ver que los personajes vivieron en vidas pasados y  que además la autora tuvo la gentil idea de contarnos tanto el pasado, alternándolo con el presente. Es una historia romántica, preciosa, que te hace desear ser la protagonista, aunque tenga sus fallos su vida, como la de todos, supongo. Eso de ir viendo monstruos por el camino o fantasmas no es algo que deba ser agradable. Ambas novelas me han encantado, y como a la hora de investigar he visto que ha escrito más libros, desde luego no ahora pero en un futuro me los leeré con detenimiento y me gustaría saber más cosas de esta autora que ha hecho que dos días de mi vida se han volatilizado sin yo darme cuenta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La tentación del alfa - Renee Rose & Lee Savino

100 Días - Marta Rojas Martínez

Lord Ross - Brianne Miller (Saga Segundas Oportunidades 01)