Eres mía - Anisa Gjikdhima

Buenas tardes!!!

A ver queridos amig@s, os traigo hoy una novela, que, aunque al principio me enganchó por la trama y los pensamientos tan complejos de la protagonista Crystal, me ha decepcionado bastante. El hecho está en que el amor que se profesan Alexander y Crystal es tan tóxico que conforme iba leyendo esta novela, me daban ganas de asesinar con mis propias manos al protagonista de esta novela, menos mal que es solo un carácter ficticio, jajaja. El carácter de Alexander, dominante, agobiante, manipulador, que solo mira por sus intereses y por lo que él mismo quiere, hace que no pueda ver lo humilde y buena gente que es Crystal, hasta que casi la pierde. También os digo que hay que ser muy tonto para teniendo delante de ti a la mujer de tu vida hacerle las cosas que le hizo él a ella.

En fin, amig@s si os gusta este tipo de novela complejo, lleno de giros dramáticos, con el carácter de este personaje, os la recomiendo, pero os aconsejo una única cosa más: leed la novela poco a poco, no leáis más de un capítulo al día, porque os puede resultar la trama muy enrevesada. Aún así, mi puntuación para esta novela es un 6.5.

Aquí os dejo la portada por si os queréis comprar el libro.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La tentación del alfa - Renee Rose & Lee Savino

100 Días - Marta Rojas Martínez

Lord Ross - Brianne Miller (Saga Segundas Oportunidades 01)