Gentleman nine - Penelope Ward

Buenas noches, mis queridos lectores!!!

La verdad es que a pesar de todo lo que tengo que hacer, ha habido una novela que me ha enganchado. La historia de Amber y de Channing. Es una historia bastante sensual, con unas escenas picaronas que hacen que desees poder sentir lo mismo. La verdad he de ser sincera, al principio esta novela es cierto que me enganchó y la seguí leyendo prácticamente porque quería saber si al final Channing y Amber acababan juntos o no, pero conforme entró en escena Rory, el ex de Amber, la historia cambió un poco y empecé a desinteresarme. Aunque me he leído la novela entera, he decir, que todas la lágrimas que pensaba que iba a echar, no las eché, se quedó todo en nada... Una pena, la verdad, porque debido a que el sentimiento no ha perdurado como se notaba en el inicio de la historia ha bajado bastante la puntuación que le voy a dar. Aún así, esta autora es bastante entusiasta y me gusta muchísimo como escribe. Espero que os guste esta novela y bueno mi puntuación es... chan chan chan... un ... ¡7!

Tened buena noche y una buena lectura.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La tentación del alfa - Renee Rose & Lee Savino

100 Días - Marta Rojas Martínez

Lord Ross - Brianne Miller (Saga Segundas Oportunidades 01)