Michelle M. Pillow - Commanding the tides

Buenas tardes!!

Sé que solo ha pasado medio día desde mi última publicación, pero es que esta saga de novelas me la estoy bebiendo no leyendo, jeje. Esta autora la verdad es que me encanta cómo escribe y hasta el momento, aunque son cortas las novelas me ha encantado y sobre todo porque se desarrolla la trama dentro del mundo de los atlantes. Sí, es cierto, dentro de ese mito que todos queremos ver hecho realidad, la Atlántida un lugar de ensueño. En esta saga, los protagonistas son tritones, debido a que el dios Poseidón hundió la isla de la Atlántida al fondo del mar. Es una historia fantástica que os hará que no podáis dejar la novela. Espero que os guste y os la recomiendo al 100%.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La tentación del alfa - Renee Rose & Lee Savino

100 Días - Marta Rojas Martínez

Lord Ross - Brianne Miller (Saga Segundas Oportunidades 01)