Michelle M. Pillow - LA1 - The mighty hunter

Buenas noches queridos amigos!!
Bueno he estado otra vez un poco ausente, pero la verdad es que no me decidía a leer nada hasta que me recomendaron esta saga. Con anterioridad había leído algo por encima de esta autora pero muy escaso y hasta ahora no me había detenido a leer algo más. Esta novela habla de tritones y sirenas de un modo sensual y cautivador. No ha sido una novela que me haya hecho llorar como otras, pero bueno tampoco ha estado tan mal. Me ha gustado la trama la verdad, pero sobre todo el final. Ya os daréis cuenta de por qué, pero el final me ha hecho reír. Espero que os guste y que hayas disfrutado de un buen fin de semana.
Buenas noches!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

La tentación del alfa - Renee Rose & Lee Savino

100 Días - Marta Rojas Martínez

Lord Ross - Brianne Miller (Saga Segundas Oportunidades 01)