Michelle M. Pillow - Surrender to the sea

Bueno la cuarta entrega, desde luego, desde el principio hasta el fin, me ha gustado mucho más que la tercera, aunque como la primera novela ninguna. Eso hay que quedarlo claro. La historia de Brutus (sí es un nombre característico), me ha dejado un poco con ganas de más, porque aunque todas las novelas son cortitas, es decir, fácilmente las podéis leer en un par de horas como he hecho yo, son interesante y llenas de chispa. La verdad es que esta autora me está sorprendiendo bastante, me está gustado muchísimo su forma de escribir y el carácter de los personajes. Aunque por lo que he podido observar, todas las novelas llevan un patrón y eso da qué pensar. En fin, mis queridos lectores, como siempre os dejo la portada de la novela a continuación y si queréis algún libro enviadme un correo electrónico y os digo dónde lo podéis conseguir.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La tentación del alfa - Renee Rose & Lee Savino

100 Días - Marta Rojas Martínez

Lord Ross - Brianne Miller (Saga Segundas Oportunidades 01)