Reign - Jessica Gadziala

Buenas tardes mi querid@s lector@s!

Hace mucho que no subía ninguna publicación al blog, pero es que realmente he estado muy ocupada con el Trabajo de Fin de Máster y con las oposiciones y hasta ahora no he podido dedicaros un segundito para hablaros de la última novela que leí. Ésta se trata como dice el título de la publicación del libro Reign de Jessica Gadziala. 

En resumen, se trata de una chica que se escapa de su captora y, tras un fatídico accidente de tráfico, acaba en los brazos de Reign, del cual viene el título de la novela. Es además caliente, apasionado y gentil, todo un tipo rudo y bastante sexy para ser motero, pero que tiene su corazón cariñoso para la querida Summers, protagonista de esta apasionante novela. Desde el inicio hasta el final, esta novela hará que te enamores de ambos personajes. Os la recomiendo encarecidamente.

También he deciros, aunque no tenga que ver con esta novela, que me leí hace tiempo un par de novelas, que por si acaso en cuanto pueda os subo la reseña, aunque no me han acabado de gustar, por ser ambas al principio un poco aburridas. Aunque para gusto los colores como dice el refrán. Quizás a vosotr@s sí os guste.

Espero que esta novela de Jessica Gadziala os guste y en cuanto pueda me pongo a leer la segunda parte, porque como es común en mí, me encantan las sagas, jaja.

Un saludo, amig@s!

Pdta: Quería agradecer hoy especialmente a aquellos lectores que me leen, porque hoy hemos llegado ya a 100 visitas!!! Es un placer para mí que os agrade mi blog. Gracias de todo corazón!!! 😍😍😍😍😍



Comentarios

Entradas populares de este blog

La tentación del alfa - Renee Rose & Lee Savino

100 Días - Marta Rojas Martínez

Lord Ross - Brianne Miller (Saga Segundas Oportunidades 01)