Sin derecho a roce - Ana Álvarez

Buenas noches!!

Hoy os traigo una novela que desde el inicio hasta el final, no sólo me ha enganchado, sino que he sentido como si yo misma viviera la historia de esta protagonista. He sentido todo por lo que ella ha sufrido y todo lo que ha sentido, esta novela me ha hecho llorar, reír, sentir regocijo... He sentido tantas cosas que me he maravillado de lo exquisita que es. Gracias a Ana Álvarez he podido disfrutar de una gran novela y poder desconectar aunque fuera un ratito de los estudios. Sinceramente, espero que esta novela la leáis y os guste, porque es magnífica, el protagonista es desde los pies a la cabeza todo un hombre que aunque no se da cuenta de lo que tiene delante hasta que lo pierde, supo darse cuenta de ello y de regresar para darlo todo por la chica a la que ama. Ya os digo que no tengo palabras para describir lo increíble que me ha hecho sentir esta novela. ¡Esta novela se merece un 10! Espero que sinceramente os guste y buenas noches mis queridos lectores!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

La tentación del alfa - Renee Rose & Lee Savino

100 Días - Marta Rojas Martínez

Lord Ross - Brianne Miller (Saga Segundas Oportunidades 01)