E.L.Todd - Nadie más que tú


 

Buenos días, mis querid@s lector@s!!

Bueno voy a ir poco a poco poniéndome al día de subiros todos los libros que he leído en este periodo de tiempo. Uno de esos libros es "Nadie más que tú" como podéis ver en el título de este apartado. En sí es una novela juvenil, con escenas un poco para mayores de 18. Sin embargo, es una novela que te engancha desde el inicio. En su gran  mayoría es una novela basada en diálogos más que en descripción.

La novela nos cuenta la historia de dos personas, Skye (la chica) y su mejor amigo, Cayson. Los cuales tendrán que superar una serie de obstáculos para poder estar juntos y ser felices. Esta novela tiene escenas que te harán llorar, otras que te harán reír y otras que te harán enfadarte. Tiene de todo un poco y por eso es una novela electrizante y divertida. 

Lo que más me llamó la atención de esta novela es que se narra y se ven los dos puntos de vista de los dos personajes, una técnica literaria que últimamente no se está dando mucho pero que a mí me encanta porque puedes ver y leer cómo se sienten ambos personajes.

La verdad es que he de afirmar que hacía mucho tiempo que una novela como ésta no me hacía sentir nada tan primario, con ella he llorado, he reído pero incluso esta novela te hace recapacitar y reflexionar sobre tu propia vida.

En comparación con otras novelas que he leído, ésta probablemente sea una de las pocas que volvería a leer sin duda porque seguramente me he dejado detalles en el tintero. Aún así, esta novela se merece una gran puntuación, puesto que le otorgo (siempre desde mi punto de vista) un 10 de 10. Es magnífica y tiene todos los componentes que me gustan de las novelas románticas. Además, y por último, no es una novela muy densa ya que tiene aproximadamente trescientas páginas.

Si la leéis o habéis leído algo de la autora, hacédmelo saber bien por correo electrónico o por comentarios en esta misma publicación. Espero que tengas un gran día! Hasta pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La tentación del alfa - Renee Rose & Lee Savino

100 Días - Marta Rojas Martínez

Lord Ross - Brianne Miller (Saga Segundas Oportunidades 01)