Erika Fiorucci - Conversaciones con un extraño



 Buenas tardes, amig@s lector@s!

Hace mucho que no os escribo ni sabéis de mi. Han pasado demasiadas cosas en mi vida como para relatarlas aquí, mediante un escrito impersonal. Sin embargo, no penséis que vengo con las manos vacías.

Durante el confinamiento, el estado de alarma, los cierres perimetrales y todo lo que ha supuesto la nueva situación de pandemia, he estado leyendo y releyendo libros. Yo a este escrito no lo llamaría libro,  ya que es muy corto, concretamente de 30 páginas si quitamos la publicidad que viene al final del mismo. Sin embargo, me ha llamado mucho la atención ya que aunque como podemos ver mientras leemos, el texto es casi por completo prosa. 

Estamos ante una obra cuyos protagonistas se encuentran en España, pero no han nacido aquí en el país. Ella de América, él de Alemania... Menuda mezcla, ¿verdad? Pues aunque es una mezcla extraña, a mi me han encandilado ambos personajes, hasta el punto de que cuando terminé el libro de leerlo pues me he quedado con ganas de más, de saber cómo su relación se transformaría. Me he quedado con la boca seca y se me ha hecho muy muy corta esta lectura. 

A pesar de ello, es perfecta esta novela para enseñarnos una parte positiva de la propia pandemia. Espero que si os leéis este libro de Erika Fiorucci, me dejéis en comentarios vuestra hipótesis, vuestra opinión, ya que es importante para mi.

No tengo mucho por decir de esta novela, mi crítica es esa "Me he quedado con ganas de más". La novela se lee bastante rápido, y si estás habituado a leer prácticamente te la puedes leer en una hora a lo sumo. También os digo que es de palabras sencillas, conversaciones corrientes del día a día. 

En cuanto a la puntuación que le doy, le resta puntos el hecho de haber sido tan corta. Pero por otra parte, tiene como puntos favorables la fácil lectura, el uso de palabras sencillas y una buena presentación. Así que aproximadamente le daría un 8 sobre 10. No está mal, ¿verdad? 

Espero que os guste esta novela si la leéis. Hasta pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La tentación del alfa - Renee Rose & Lee Savino

100 Días - Marta Rojas Martínez

Lord Ross - Brianne Miller (Saga Segundas Oportunidades 01)