Chico malo - Jessica Vidal

 


Buenas noches, querid@s lector@s!!

Espero que estéis teniendo una bonita semana y que os vaya todo genial.

Hoy os vengo a hablar de un relato corto de Jessica Vidal. Hasta el día de hoy creo que nunca había leído nada de esta autora. Su relato, el cual tiene unas 94 páginas aproximadamente, va directo al grano. Se hace demasiado corto y dan ganas de más historia, de seguir leyendo. Además, he de decir, que esta pareja no me transmite muchos sentimientos, solo una pasión y un deseo sexual de alto voltaje. No es uno de los libros que más me hayan gustado, pero es porque me gusta que la trama se complica hasta el punto de que dé la historia para dos o tres libros. Soy así de especial. Si vosotros lo leéis, por favor dejarme en comentarios o enviarme un correo electrónico qué os ha parecido. Mi puntuación para esta novela es de 5 de 10. Lo siento por la autora porque escribe muy bien, pero la trama no me ha llamado tanto como otras novelas y si me la he terminado ha sido porque no tiene más de 100 páginas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La tentación del alfa - Renee Rose & Lee Savino

100 Días - Marta Rojas Martínez

Lord Ross - Brianne Miller (Saga Segundas Oportunidades 01)