El tatuador - Chelle Bliss



 Buenos días querid@s lector@s!!

Espero que hayáis tenido una buena semana santa. Hoy os vengo a hablar de un libro que para mí ha sido bastante interesante porque ha sacado a flote todas las emociones que había querido guardar desde hace mucho tiempo.

En primer lugar, quería hablaros de los personajes. Por un lado tenemos al personaje principal masculino, Joey alias "city" que junto a sus hermanos posee una tienda de tatuajes. Se presenta como el típico "chico malo" que tiene una harley y que va a todas partes con tatuajes y piercings. Sin embargo, todo eso es una aparente fachada, ya que por dentro es igual de cariñoso y atento, o quizás incluso más, que la gente normal. Y digo gente normal porque como ya he mencionado se presenta como el tipo malo que solo quiere rollos de una noche y no tiene en mente una relación de larga duración. Es algo normal encontrar esta situación hoy en día. Con las nuevas tecnologías es muy difícil establecer una relación hoy en día. Es por eso que esta novela me gusta demasiado porque rompe con los estereotipos y con los prejuicios. Además, la personaje principal femenina tiene agallas para hacer eso y romper con todo. Aunque a City le cuesta que ella se entregue a él, su relación es casi de ensueño.

En segundo lugar, debo mencionar que me siento identificada con la personaje femenina, con Suzy ya que ella es tímida, pero cabezota. Tiene sus ideas claras y sabe lo que le gusta, pero también sabe qué es lo mejor para ella. City consigue romper con todas las ideas que tenía Suzy para conseguir que su amor perdure y crezca. Es maravilloso encontrar libros como éste que te transmiten felicidad, tristeza, rabia... 


¡¡Alerta Spoiler!!

En el momento en el que Suzy es atacada a la salida del bar de carretera al que frecuenta City, y es herida, momento después de que la llevan al hospital, se pueden sentir casi de manera tangible la preocupación y la frustración de City. Él siente que va a perder a la chica de la que está enamorado, y es en ese momento en el hospital, cuando se da realmente cuenta de que la ama y que quiere estar con ella a toda costa. Incluso le da igual que su madre se presente al hospital para verlos a ambas. 


Sinceramente esta es una de las pocas novelas que me han gustado muchísimo. Creo además que es la segunda o tercera vez que la leo, pero es que me ha encantado y estoy casi segura de que habrá otra vez en que la lea en el futuro. ¿Puntuación que le doy? Obviamente un 10 de 10. Es magnífica y tan pronto te hace llorar como te hace reír y te hace sentir felicidad. Creo además que la incluiré dentro de mis novelas favoritas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La tentación del alfa - Renee Rose & Lee Savino

100 Días - Marta Rojas Martínez

Lord Ross - Brianne Miller (Saga Segundas Oportunidades 01)