Entre tú y yo - Whitney G.

 



Buenas tardes querid@s lector@s!

Espero que estéis teniendo un bonito día.

Bueno os traigo la segunda reseña del día, y esta vez es de la autora Whitney G. Esta novela la verdad es que desde la reseña que leí a través de la página de FNAC hasta que compré el libro no paraba de pensar en los protagonistas. 

La  novela en sí esta redactada de tal manera que tenemos un capítulo en el presente y otro capítulo del pasado. Una técnica literaria que me ha gustado bastante porque de esa manare puedes enfocar mejor la novela y describir con todo lujo de detalles la historia entre ambos protagonistas. Eso sí siempre y cuando ambos protagonistas tengan un impresionante pasado en común como los de esta novela.

He de decir que la novela me ha gustado muchísimo, no tanto como la de Chelle Bliss, pero sí casi a la par. Me encanta el personaje femenino y ha habido un momento de la historia en que he sentido rabia contra el masculino por anteponer una amistad al amor de su vida. ¡Sí, querid@s lector@s! Todavía hay gente que piensa en esta vida que es mejor una amistad que vivir junto al amor de tu vida. Obviamente yo prefiero el amor. Esta novela la incluiría dentro de la sección New Adult, pero también en la sección juvenil por la historia de trasfondo que ambos personajes tienen.

Una de las escenas que más me ha gustado ha sido la del encontronazo que ha hecho él para evitar que ella siguiera huyendo, y la carta de confesión ha sido... ¡OMG! Ya me gustaría a mí tener una carta de confesión igual a esa, jeje. Bueno que me desvío... La puntuación que le doy a esta novela es de 8.5 sobre 10. Espero que os guste y que tengáis una linda tarde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La tentación del alfa - Renee Rose & Lee Savino

100 Días - Marta Rojas Martínez

Lord Ross - Brianne Miller (Saga Segundas Oportunidades 01)