His love - Fiona Davenport

 


Buenas otra vez!

Ahora, y aunque me llaméis pesada, os traigo una opinión muy cortita sobre la novela corta de Fiona Davenport "His love". Sencillamente es súper rápida de leer, no he tardado ni dos horas. Los personajes son simples, con objetivos claros y directos, sobre todo los del personaje masculino (Justice) que lo único que pretende es acaparar a una chica que va a cumplir 18 años. Ambos viven en el mismo edificio, en la misma planta. Él es directo, claro y sabe lo que quiere, y la quiere a ella. Me ha parecido una linda novela para pasar el rato si no sabéis que leer. Tiene esta autora otras novelas, igual de cortas, pero no tengo claro si me las leeré o no. Si me las leo, obviamente os traeré mi opinión al blog. También deciros que nunca había leído nada de esta autora, pero que me ha sorprendido soberanamente, y para bien, porque además de ser una novela corta y de leer bastante bien, es una novela que te hace reír hasta la saciedad. Os traigo también la portada del libro por si os lo queréis pillar. La puntuación para esta novela es de 9 sobre 10. Espero que os guste y buenas noches!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La tentación del alfa - Renee Rose & Lee Savino

100 Días - Marta Rojas Martínez

Lord Ross - Brianne Miller (Saga Segundas Oportunidades 01)