Mask of the highlander - Bambi Lynn

 


Buenas noches mis querid@s lector@s!!

No pensaba que iba a subir otro post hoy, pero bueno aquí estoy otra vez. Esta vez os traigo una novela muy muy corta, tan corta que apenas llega a las 120 páginas y mal contadas. Esta novela me la he leído en unas tres horas aproximadamente. Es una novela muy ligerita, que no profundiza demasiado en los personajes pero que tiene escenas de alto voltaje sexual. Me ha gustado por el hecho de que se lee bastante bien y aunque el final me ha sorprendido de sobremanera, no hay mal que por bien no venga. Con esta novela, me he acordado de un refrán de mi tierra que dice: Las apariencias engañan.

Pues bien, con esta novela me ha pasado esto: pensé que iba a ser la típica novela en la que la chica se ve obligada a casarse con el highlander y ella tiene que convencerlo para que la deje ir y poder rehacer su vida. Sin embargo, ya desde ese pensamiento yo he hecho mal, ya que la novela da un giro de los acontecimientos que me ha quedado incrédula. No tengo mucho que decir de esta novela tampoco. Los personajes son sencillos, no tienen un trasfondo detrás que te pueda volver loca. Además, es sencilla y se lee súper rápido. ¿Puntuación para esta novela? Mmmmm bueno teniendo en cuenta lo corta que es, lo bien escrita que está y la simplicidad de los personajes le doy un 7 de 10. Sin embargo, hay cosas que yo mejoraría como por ejemplo la línea de pensamientos del personaje femenino, ya que parece que va dando tumbos y no se centra.

Espero que os guste esta novela si la leéis y que paséis una linda noche. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La tentación del alfa - Renee Rose & Lee Savino

100 Días - Marta Rojas Martínez

Lord Ross - Brianne Miller (Saga Segundas Oportunidades 01)