The season of Callan Reed - S.M. Soto

 


Buenas noches querid@s lector@s!

Ufff no sé esta noche ni por dónde empezar a hablar de esta novela. Es una novela que me ha conmovido, pero he de decir que al principio odié con todo mi ser a Callan, el personaje principal masculino. ¿Por qué? Porque le hace la maldita vida imposible a la que fue su mejor amiga, su primer amor y su todo desde la infancia, a Daisy. 

Hay tantos matices dentro de esta novela que es difícil centrarme en uno solo. Pero sí que hay uno en concreto que quiero mencionar y es el hecho de la capacidad de guardar los sentimientos que tiene Callan. Ojalá yo los tuviera pero es simplemente imposible. Callan ama a Daisy desde la adolescencia tal y como podemos en las regresiones al pasado, pero tranquilos, que no es un amor no correspondido. Aunque ella se casa con otro hombre que no es él, el destino los pone en el camino que deben de seguir. A lo largo de ese camino no pararán de encontrarse obstáculos que salvaguardar. Esta novela, me ha hecho odiar, me ha hecho reír, pero os juro que me he pasado gran parte de la novela con un paquete de pañuelos al lado y llorando como si yo fuera la protagonista principal. 

Es una novela que me ha encantado no solo por lo emotiva que es, sino por el contraste que consigue al hablar desde los dos puntos de vista, desde el de Callan y desde el de Daisy. Es maravilloso poder encontrar novelas de este calibre. Mi grandísima enhorabuena a la autora porque ha conseguido una obra preciosa. Bueno, y sin más dilación, mi puntuación es un 15 de 10, no me esperaba una obra tan preciosa y llena de reveses como ésta. Esta novela entra a partir de ahora mismo dentro de mis novelas favoritas y espero que a todos ustedes también os guste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La tentación del alfa - Renee Rose & Lee Savino

100 Días - Marta Rojas Martínez

Lord Ross - Brianne Miller (Saga Segundas Oportunidades 01)