Bailando con el diablo - Sherrilyn Kenyon



 Buenos días, querid@s lector@s!!!

Sé que no han pasado ni 24 horas desde la última vez que os traje un post, pero es que estoy realmente enganchada a esta saga y es como una adicción, simplemente no soy capaz de parar de leer. La novela que os traigo hoy es: Bailando con el diablo, y sí, por supuesto, también es de la saga Dark Hunters de Sherrilyn Kenyon. ¿Por qué me atrae tanto esta saga? Por sus protagonistas que son como chocolate (soy adicta al chocolate). Y es que leer es como un vicio para mí, es parte esencial de mi ser ya que a través de estas novelas puedo vivir una y mil veces diferentes historias de amor, de candente pasión que hace que tu cuerpo hierva y se caliente a niveles insospechados. 

En esta novela tenemos como protagonistas a Zarek (antiguo esclavo romano, aunque nacido de un aristócrata) y de la ninfa Astrid, ninfa justiciera al servicio de Temid. La historia nos cuenta de cómo Astrid es convocada ante Aquerón y Artemisa, quiénes le piden que juzgue los actos y la forma de ser de Zarek. Dependiendo de lo que Astrid diga, si es inocente seguirá viviendo, pero si lo declara culpable Zarek será asesinado por Tánatos. La cosa es que se complica un poquito la cosa, porque Artemisa la caga un poco con respecto al trato que ha hecho con Aquerón y se le escapa su querido Asesino de Cazadores Oscuros (Tánatos). Aquerón al enterarse pues se cabrea mucho, pero más se cabrea cuando hieren a alguien importante para él. En fin, que al final resulta todo mucho más alocado que la vida misma.

Lo más importante de esta novela es la forma en que se conocen nuestros protagonistas, a través de los sueños y a través de la realidad. Astrid conseguirá conocer las verdaderas intenciones de Zarek, pero a cambio de una cosa: Zarek conquista su corazón como todo un caballero. Se enamorarán, pero... ¿conseguirán estar juntos?

Es una novela que a mí me ha hecho temblar de emoción. El pasado de Zarek es tan horroroso que no he podido parar de llorar, pero como estaba enganchada a la novela seguía leyendo con lágrimas en los ojos. Es una historia preciosa de amor. Aunque he decir, que no es una de mis favoritas, ya que mi favorita es la historia de Talon y de Sunshine (tenéis la reseña en el apartado del libro "Un abrazo de la noche" de Sherrilyn Kenyon). 

Espero que os guste la novela tanto como a mí.

¡Tened buen día!



Comentarios

Entradas populares de este blog

La tentación del alfa - Renee Rose & Lee Savino

100 Días - Marta Rojas Martínez

Lord Ross - Brianne Miller (Saga Segundas Oportunidades 01)