El abrazo de la noche - Sherrilyn Kenyon

 


Buenas noches, querid@s lector@s!

Espero que estéis teniendo una linda semana. Hoy os traigo un libro que tanto la primera vez como ésta última vez me han hecho llorar a lágrima viva, pero que en el 90% de los casos me ha hecho reír como nunca antes lo había hecho. Esta novela, aunque sigue siendo parte de la saga Dark Hunters, me hizo plantearme muchas cosas cuando yo estaba en mi última relación. Pero esto ya os lo contaré más abajo.

Por lo pronto, quería deciros que los protagonistas de esta novela son Talon (Speirr) de Morrigantes y Sunshine (que por cierto este nombre me parece precioso para una niña). La historia, como casi todas de la saga Dark Huntes, nos habla del inconfundible amor verdadero que surge cada x años entre dos personas, pero es un amor puro, valiente, duradero más allá de los siglos y los siglos. Además, esta historia nos habla de ese amor verdadero que perdura marcado a fuego en las almas y que harán que dichas almas se encuentren sí o sí a pesar del trascurrir de los años. Sunshine en esta novela será la que tenga que destruir la coraza que se ha formado alrededor del corazón de Talon, y tendrá que luchar duramente para conseguirlo ya que él no se lo va a poner nada fácil. Es uno de esos amores que te hacen temblar de la cabeza a los pies y te hacen reflexionar: ¿Es posible amar a través de los años a una única persona?

Talon, sin embargo, aunque ama profundamente a Sunshine, la reencarnación de su esposa, prefiere estar alejado de ella, a perderla de nuevo entre sus brazos debido a la maldición de uno de los dioses galos. Gracias a las artimañas de Aquerón (jefe de Talon), y de la ayuda de sus compañeros los Cazadores Oscuros, podrá vivir al lado de su amada. Sin embargo, para ello tendría que sacrificar muchas. ¿Queréis saber que tiene que sacrificar? Pues leed el libro, jaja. No voy a haceros más spoilers porque ya he dicho más que suficiente. Pero sí que me gustaría contaros algo: poned especial atención a los diálogos de los malvados, porque aparecen detalles para futuros libros de esta misma autora que os dejarán helados.

Esta es una de mis novelas favoritas de esta autora porque cuando yo estaba con mi ex y tenía que solventar problemas y obstáculos que se ponían delante nuestra no era capaz de solventarlos y lo más importante en la relación en pareja no sólo es la comunicación y la fidelidad, sino también la valentía y la fuerza de voluntad para hacer las cosas correctas, tal y como se deberían de hacer. No todo el mundo está preparado cuando se les presenta la oportunidad de ser felices, pero hay que aprovechar estas ocasiones.

Bueno, que me enrollo, espero que os guste esta novela. Ya sabéis que podéis seguir enviándome correos electrónicos con vuestras opiniones. Os leeré y en cuanto pueda os contesto. Feliz semana!



Comentarios

Entradas populares de este blog

La tentación del alfa - Renee Rose & Lee Savino

100 Días - Marta Rojas Martínez

Lord Ross - Brianne Miller (Saga Segundas Oportunidades 01)