Disfruta de la noche - Sherrilyn Kenyon


Buenos días, querid@s lector@s!!!

Espero que estéis teniendo un gran fin de semana. 

A ciencia cierta puedo decir que hasta esta misma semana no me había creado tanta obsesión un personaje como el protagonista masculino de esta novela de Sherrilyn Kenyon. La verdad es que siempre me ha llamado mucho la atención el tema romano, por así decirlo. Pero nunca pensé que me fuera a crear estas sensaciones leer una novela romántica entre un Cazador Oscuro romano llamado Valerio Magno, y si amor prohibido por Tabitha Deveraux. Y es que Tabitha es la hermana de Amanda, esposa de Kirian de Tracia. ¿Os acordáis de aquella novela? Si no es así, tenéis mi opinión un par de posts más abajo. Buscadlo porque es una de mis novelas favoritas de esta autora. 

Obviamente Tabitha y Valerio saben que su amor es prohibido, porque si la hermana y el cuñado de Tabitha se enteran de lo que está ocurriendo entre ambos la matan. Sin embargo, es una novela con un trasfondo y una historia increíbles. Me sorprendió mucho la historia reveladora que hay entre Valerio Magno y Zarek de Moesia (del cual también tenéis la reseña más abajo). Pero es que esta novela lleva encima una carga emocional que te deja temblando de los pies a la cabeza. Lo más sorprendente es el hecho revelador que aparece sobre Aquerón. ¡Madre del amor hermoso! Cada vez que leo algún detalle nuevo sobre Aquerón me hace desear que esa persona exista de verdad en la vida. Pero se vive de la ilusión, así que me tendré que aguantar.

Bueno, que me despisto, esta novela además se lee muy bien y rápido. Por lo menos a mí me enganchó desde el minuto uno y eso es difícil, sobre todo porque últimamente tengo un poco de llamado "bloqueo del lector", es decir, empiezo una novela y aunque me gusta la trama me cuesta seguir leyendo. Supongo que debido a que las últimas semanas he estado leyendo mucho me he empachado.

Espero que esta novela os guste tanto como a mí.

Pdta: Una amiga mía me ha dicho que de esta serie han empezado a sacar unos cómics. Voy a ver si los encuentro en español, porque de momento solo los he encontrado en inglés en Amazon. En cuanto tenga noticias nuevas os hago un post especial para los cómics.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La tentación del alfa - Renee Rose & Lee Savino

100 Días - Marta Rojas Martínez

Lord Ross - Brianne Miller (Saga Segundas Oportunidades 01)