Gruñendo por mi compañera - Skye Alder


 Buenos días pequeños lector@s!

Espero que estéis teniendo una buena entrada de otoño. Hace tiempo que no os escribo ninguna recomendación y aunque no os traigo la mejor de las mejores, ésta se podría decir que es una novela corta (muy corta) decente, porque a pesar de que tiene poquitas hojas es muy entretenida. La formación de la trama me ha parecido correcta, pero quizás demasiado cliché, es por eso que no me ha llenado del todo. Si hubiera tenido una trama un poco más compleja habría estado mejor. 

En cuanto a los personajes, no tengo mucho que decir, simplemente no dicen la diferencia de edad de él, por lo que tampoco podemos hacernos una idea clara de cómo es y situarnos mejor en la situación. En cuanto a ella, me parece una niña pasando por todo eso, pero aún así muy valiente. Me agrada cómo es. Lo que más me ha gustado de la novela es cómo se ha desarrollado todo y también, por supuesto, que la autora intercala diálogo con suficiente descripción. 

Por lo tanto, mi puntuación es 8 de 10, por los motivos anteriormente explicados. Si lo léeis y os gusta, os animo a apoyar a la autora. Un besazo y que paséis un feliz fin de semana!


Comentarios

Entradas populares de este blog

La tentación del alfa - Renee Rose & Lee Savino

100 Días - Marta Rojas Martínez

Lord Ross - Brianne Miller (Saga Segundas Oportunidades 01)