Canción de las Tierras Altas - Tanya Anne Crosby


Buenas tardes, querid@s lector@s!

Espero que estéis pasando un buen fin de semana. 

La segunda recomendación antes de que llegue el día de San Valentín es la obra de Tanya Anne Crosby "Canción de las Tierras Altas". La verdad es que es una novela corta y se me ha hecho un pelín corta para ser sincera. 

Es una novela de intriga y un amor sutil pero profundo con muchísima  lujuria. Sobre todo la parte de la lujuria es lo que más abunda. Esta novela basada en el amor entre Cat y Gavin es profunda, es amor a primera vista. 

RESEÑA

Gavin Mac Brodie teme convertirse en el hombre que era su padre. El chico se atiene al voto de castidad y jura no casarse jamás, llevado por la soledad y las visiones de lo que nunca será y nunca podrá tener. Sin embargo, el soltero de oro de los Brodie está a punto de encontrarse con un poco de magia de las Tierras Altas...


A Catrìona no le resulta ajena la soledad. Su gente, relegada a lo más profundo de las Tierras Altas, ahora es poco más que una leyenda... Pero nadie sabe mejor que Cat que uno puede esconderse del destino. Desnuda y pintada con el añil de sus ancestros, aparece ante Gavin Mac Brodie...


¿Será la joven extraña una mujer de carne y hueso (y por tanto, la oportunidad de un nuevo futuro para Gavin) o solo una criatura mágica que se esfumará en cuanto él se atreva a abrir su corazón?


VALORACIÓN

La verdad es que me ha gustado la novela, sobre todo porque es más narrativa que otras que he leído y te da bastantes detalles de todo lo que ocurre. Me recuerda mucho a mi manera de escribir, pero lo que más me gusta es la perfección con la que se describe a los protagonistas. En total, mi valoración es de 7,5/10.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La tentación del alfa - Renee Rose & Lee Savino

100 Días - Marta Rojas Martínez

Lord Ross - Brianne Miller (Saga Segundas Oportunidades 01)