Otra vez tú - Alice Kellen

 



Buenas tardes, querid@s lectores.

Hace un tiempo que no escribo y es porque he estado tan ensimismada en todo lo que me estaba pasando que ni tiempo para leer he tenido. Bueno, tiempo he tenido porque he terminado por fin esta novela de Alice Kellen.

He de confesaros que es la primera vez que leo a esta autora y, aunque al principio no me llamaba mucho la atención, me he enganchado tanto a la novela. Me he metido tanto en la historia que cuando la protagonista iba a tomar una de las peores decisiones de su vida, la tuve que dejar una temporada y tomar otra lectura en su lugar. ¿Por qué? Porque llevo mucho tiempo sola sentimentalmente y la protagonista iba a dejar escapar al único hombre en su vida que la iba a apreciar por cómo es y que la sabía valorar. Aunque al inicio de la novela, no demuestre que lucharía por ella. Se nota que el protagonista masculino es un poco introvertido, se calla las cosas para él y lo guarda todo en su interior.

En la escena final de la playa, literalmente lloré cuando el protagonista masculino dijo "... me ha faltado muy poco para encerrarme en la habitación con una botella de whisky y llorar como un crío durante horas.". Esta escena que cito textualmente del libro me ha llegado muy hondo, porque es la primera vez en todo el libro que él realmente se expresa, y demuestra lo que siente. 

Hasta la fecha estos amores son los que perduran en el tiempo, porque saben luchar contra las adversidades y saben superar todos los obstáculos que la vida les depara. 

Retomando la novela, me encantan los personajes y la trama, pero (como siempre hay un "pero") lo que no entiendo es por qué intercala un capítulo con alguna escena del pasado, eso me ha estado sacando de quicio porque lo que yo quería leer era sobre la realidad actual de los personajes, aunque ellos tuvieran un pasado en común.

En sí la novela es maravillosa, y le doy un 9 de 10, es tan buena la novela que hasta me ha hecho llorar y eso es difícil a estas alturas xD.

Espero que si leéis esta novela, os guste tanto como a mí. 

¡Feliz Jueves!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La tentación del alfa - Renee Rose & Lee Savino

100 Días - Marta Rojas Martínez

Lord Ross - Brianne Miller (Saga Segundas Oportunidades 01)