Siempre fuiste tú - Shelly Kengar



 Buenas tardes!!!

¿Cómo estáis? Sé que llevo mucho tiempo desaparecida, pero ha habido muchos cambios en mi vida en los últimos meses y todavía estoy tratando de acostumbrarme. Hoy, después de tanto tiempo, he conseguido meterme cinco minutos en el ordenador tranquilamente para hablaros de esta novela de Shelly Kengar.

Es una novela romántica encuadrada en el subgénero highlander, pero no es de las típicas novelas de highlanders del siglo XVI o XVII. No, esta novela está ambientada en la actualidad. La verdad es que era la segunda vez que me la leía. No la he leído por segunda vez por gusto, sino porque no recordaba haberla leído. Es lo que pasa de leer tanto y no llevar una base de datos correcta.

Los protagonistas me encantan, sobre todo la actitud dominante de Brodick MacLeod (el protagonista masculino). Lo que más me ha gustado de la historia es el aspecto policiaco que le ha dado al final y por los entresijos de la trama. Shelly Kengar me ha resultado una escritora ensimismada, que sabe escribir y que además sabe engatusarte.

Sin embargo, y como buena lectora que soy, he de afirmar que he leído mejores novelas de highlanders, como por ejemplo los libros de Karen Marie Moning.

¿Y vosotros la habéis leído? Espero que si no lo habéis hecho, y leéis esta novela, os guste al menos tanto como a mí y la disfrutéis mucho. ¡¡Feliz día y espero que leáis mucho!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La tentación del alfa - Renee Rose & Lee Savino

100 Días - Marta Rojas Martínez

Lord Ross - Brianne Miller (Saga Segundas Oportunidades 01)