Infidelidad... Solo una reflexión más

 Muchas veces me he pensado a lo largo de los últimos años porqué las personas llegan a hacer algo tan desleal como la infidelidad. Poner los cuernos no es algo que se haga de manera deliberada, pero si tienes algún tipo de sentimiento por tu pareja no lo harías, ¿verdad?

Hace cerca de cinco años mi mundo se vino abajo por esto mismo. Todo el mundo me decía que mi pareja me estaba siendo infiel con otra persona y eso se fue acumulando dentro de mí, creando dudas y volviéndome loca. No sabéis hasta qué punto la inseguridad que hay dentro de una misma persona puede conllevar a que esa persona se vuelva de esta manera. Nunca pensé que me fuera a pasar a mí. 

Tiempo después de cortar con mi ex pareja, me encontré con gente que me llegaron a decir que él era el perrito faldero de la otra persona. No sabéis lo que supone para una chica sentimental como yo descubrir este tipo de cosas por tu primer amor.

Tampoco sabéis las consecuencias que tiene sobre la persona afectada. Me vi destruida, mi mundo se vino abajo, pero lo más doloroso fue llegar a casa encontrarte con tantos recuerdos... Ver todo lo que tenías de tu ex pareja y descubrir que te duele porque has sido realmente feliz con esa persona y los recuerdos de lo vivido te machacan el alma hasta fragmentarla en mil pedazos pequeñitos. 

A raíz de todo eso, traté de descubrirme a mí misma, de recomponerme poco a poco. Empecé apuntándome al gimnasio, conociendo nuevas amistades, y poco a poco me di cuenta de que uno de los problemas era la inseguridad en mí misma. Otro problema fue que él ya no me encontraba atractiva físicamente y que, con total seguridad, ese había sido el detonante por el cual él se había ido con otra. Lo que no llego a comprender, ni comprenderé jamás es porqué en vez de hablarlo conmigo, decidió ir por el camino del engaño.

Ojalá algún día descubra el motivo, mientras tanto, tengo que seguir mejorando como persona y seguir curándome de toda esa mierda que tragué durante tantos años seguidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La tentación del alfa - Renee Rose & Lee Savino

100 Días - Marta Rojas Martínez

Lord Ross - Brianne Miller (Saga Segundas Oportunidades 01)