Puck me secretly - Odette Stone




Hay veces en la vida en la que ocurren situaciones que te pueden cambiar la vida. Esas situaciones pueden ser buenas o malas. La siguiente novela que os vengo a comentar toca un tema que en mi vida personal también sucedió, es por lo cual que trataré de ser breve pero que seguramente no pueda debido a ello.


PUCK ME SECRETLY - ODETTE STONE


En sí es una novela maravillosa, con un montón de matices.

1. Reseña.

Algunos secretos son demasiado grandes para guardarlos...

Nunca he estado enamorada.

Nunca he tenido un orgasmo, pero he fingido muchos.

Quiero experimentar el amor. Amor real y apasionado.

No quiero morir.


Es curioso lo que se te escapa de la boca cuando el avión en el que viajas se hunde, y no me contuve con mi compañero de asiento cuando mi avión decidió estrellarse. Mis histéricas confesiones no inquietaron al musculoso desconocido que se sentaba a mi lado. De hecho, me prometió que si sobrevivíamos, me daría mi primer orgasmo.

Sobrevivimos.

Me corrí.

Y luego se fue sin decirme quién era.

El primer día de mi trabajo, me paré frente al equipo de hockey Vancouver Wolfes y grité un número.

#33.

Imaginen mi sorpresa cuando patinó hacia delante.

Max es un jugador de hockey increíble, cuyas travesuras salvajes y fuera de control casi han hecho descarrillar su carrera. Muchos secretos envuelven su pasado y siguen amenazando su futuro.

Ahora él es mi secreto. Y ese secreto podría arruinarlo todo.


2. Opinión:

En primer lugar, he de decir que los personajes están muy bien planteados, con su trama de fondo y sus objetivos. Lo cual es admirable teniendo en cuenta el trasfondo de dos de los personajes. Además, a pesar de ese trasfondo, ha conseguido la autora conectar unos personajes con otros.

En segundo lugar, pero no menos importante, el hecho de que Max salvase de la muerte segura a Rory ya hablaba bien de él. Odié eternamente durante casi toda la novela a Kat, ya que se dejó llevar por un tío que apenas conocía y que, a pesar de todo, luego se la jugó. Pero es que además, ella, tan limpiamente, se va de rositas sin ningún tipo de castigo. Aunque se dejó llevar por el entrenador, ella debería haber sido castigada como el entrenador. 

También hay que mencionar el hecho de lo que ha sufrido Lolita, la amiga de Max. Es un destino que no se lo merezco a nadie. La violación y la paliza que conlleva esa situación ponen en conflicto a la víctima de tal manera que cuando eso sucede no sabes ni para dónde encauzar tu vida. Es muy difícil de salir del trauma que supone una violación y una paliza. Pero es aún más difícil porque empiezas a pensar que no vales nada, que estás sucia ya que otras personas que no tienen nada que ver contigo te violan, te acarician, te golpean; y, querid@s lector@s, no estoy hablando solamente físicamente. Cuando te llegan a hacer algo así, tu alma se quiebra en mil pedacitos y eso es lo que tienes que curar a lo largo de toda tu santa vida. Eso es lo difícil: salir de esa situación en la que incluso tu peor enemigo eres tú misma.


La novela es una maravilla, con un trasfondo increíble y cómo ha solucionado el dilema la autora ha sido maravilloso. Es una de las novelas que más me ha hecho reflexionar, es por ello que llevo varios días leyéndola. La he estado buscando en formato papel para comprarla, pero no la he encontrado. La compré hace unos meses en formato kindle a través de Amazon y la verdad es que me encantaría poder apoyar a la autora, porque ha sido una maravilla. Al igual que me ha gustado la novela, quisiera poder indagar más sobre esta autora y leer más cosas suyas.


Putuación: 5/5

Comentarios

Entradas populares de este blog

La tentación del alfa - Renee Rose & Lee Savino

100 Días - Marta Rojas Martínez

Lord Ross - Brianne Miller (Saga Segundas Oportunidades 01)